Eh usado python muy poco y espero aprender un poco mas de el y pues de metodos no se nada es la primera vez que lo tomo y se ve que es un profe chido solo que me gustaria que en el examen bajara a 40 para no sentirnos tan presionados y pues en general se mira que estara chida la asignatura
espero aprender lo basico para poder dominar el lenguaje de python desconosco los metodos numericos no me consider experto programando pero espero cerlo por ahora soy un aficionado
Espero aprender lo basico de python pero espero dominarlo ya que es uno de los mas importantes hoy en dia Desconosco los metodos numericos no soy un experto pr ahora soy aficionado pero con un poco de estudio lo sere
Espero aprender los fundamentos básicos y poder exprimir al máximo las librerías a si mismo poder aprender otro lenguaje y poner a prueba todo lo que es escuchado en cursos y videos.
aprender los fundamentos y conceptos basicos para la creacion de codigos con diversas funciones, asi como su implementacion en diversas areas, trabajos o en la vida diaria. :v
Espero aprender todo lo necesario para poder realizar programas competentes, de una manera eficiente, aprovechando cada recurso que se nos proporcione. Dare mi mayor esfuerzo para resaltar en la materia.
Espero aprender sobre el lenguaje de Python ya que es un lenguaje mas fácil y a veces mas factible para realizar aplicaciones y se me hizo cool que haya música k-pop para desestresarnos mientras aprendemos... (Miriam Arely Castillo Lorenzo)
Me gustaria aprender python porque considero que es uno de los leguajes mas importantes y mas utilizados en la actualidad en diferentes campos de la programacion
Me parece una materia muy interesante, y espero poder aprovechar al máximo los nuevos conocimientos en el lenguaje de Python, ademas de poder implementar los conocimientos ya obtenidos, y poder crear aplicaciones nuevas y eficaces para los usuarios.
Me gustaría aprender un poco de Python, aunque siento que se me complicara solo por mi falta de destreza desarrollando cosas y código. Espero poder desarrollar eso mejor y a conocer de que trata la materia.
Mis expectativas para este curso son aprender un nuevo lenguaje de programación, y ser mejor programadora, así como también acreditar la materia y desarrollarme mejor en el amplio mundo de la programación.
Espero aprender lo basico de python pero espero dominarlo ya que es uno de los mas importantes hoy en dia Desconosco los metodos numericos no soy un experto pr ahora soy aficionado pero con un poco de estudio lo sere
No he utilizado Python, pero me gusta porque tiene una sintaxis muy limpia y además es uno de los lenguajes más demandados actualmente. Espero darle un buen uso en este curso y estoy ansioso por empezar a utilizarlo.
No he utilizado python, pero mis espectativas son muy altas con este lenguaje, ya que me gusta programar y quisiera aprender lo basico para poder seguir utilizandolo más adelante. Sobre los metodos numericos aun no se nada, pero me llama la atencion y quiero aprender bastante.
que esperan aprender en python
ResponderBorrarya conocen algo de metodos numericos
son expertos programadores
Eh usado python muy poco y espero aprender un poco mas de el y pues de metodos no se nada es la primera vez que lo tomo y se ve que es un profe chido solo que me gustaria que en el examen bajara a 40 para no sentirnos tan presionados y pues en general se mira que estara chida la asignatura
BorrarNunca he usado python y tengo mucha curiosidad por saber sus funciones y lo que se puede llegar a hacer
BorrarLa verdad nunca el utilizado python, pero espero aprender mucho de ese lenguaje.
Borrarespero aprender lo basico para poder dominar el lenguaje de python
Borrardesconosco los metodos numericos
no me consider experto programando pero espero cerlo por ahora soy un aficionado
Nunca he programado en python, ya quiero empezar a aprender este nuevo lenguaje, tendra un mundo lleno de retos, asi que no puedo esperar mas
BorrarEspero aprender lo basico de python pero espero dominarlo ya que es uno de los mas importantes hoy en dia
BorrarDesconosco los metodos numericos
no soy un experto pr ahora soy aficionado pero con un poco de estudio lo sere
Espero aprender los fundamentos básicos y poder exprimir al máximo las librerías a si mismo poder aprender
Borrarotro lenguaje y poner a prueba todo lo que es escuchado en cursos y videos.
Se me hizo un poco estricto el hecho de tener que pasar todas la unidades de todo lo demas estamos bien :)
ResponderBorrartiene razón pero vera que es fácil pasar todas y le ayuda en promedio
Borraraprender los fundamentos y conceptos basicos para la creacion de codigos con diversas funciones, asi como su implementacion en diversas areas, trabajos o en la vida diaria. :v
ResponderBorrarmejor pongan musica rock
ResponderBorrarpense que habia muerto en los 80
BorrarEspero aprender por lo menos lo suficiente para acreditar la materia y espero que no llegue a ser muy complicado :D
ResponderBorrary el concurso? vamos con todo por el 90
BorrarMuy interesante, deseo aprender pythom
ResponderBorrarsi
Borraryo igual estoy animadisimo a enseñar python
BorrarOjala no este complicada la materia y no desesperarse en el intento
ResponderBorrares mate, como todo pero con excel y python
BorrarPues quizá, pero lo único importante es pasar como sea
BorrarBuenas tardes vengo a decir que Python es mejor que Java
ResponderBorraropino lo mismo es el lenguaje del siglo XX
BorrarQue polemica..... Team JAVA
BorrarQuiero y espero comprender todo sobre python ya que es un lenguaje de alta demanda
ResponderBorrarEspero aprender todo lo necesario para poder realizar programas competentes, de una manera eficiente, aprovechando cada recurso que se nos proporcione. Dare mi mayor esfuerzo para resaltar en la materia.
ResponderBorrares muy estudiosa?
BorrarEspero aprender sobre el lenguaje de Python ya que es un lenguaje mas fácil y a veces mas factible para realizar aplicaciones y se me hizo cool que haya música k-pop para desestresarnos mientras aprendemos... (Miriam Arely Castillo Lorenzo)
ResponderBorrargracias el KPOP seguira en el curso
BorrarNunca antes he usado phyton pero espero que sea un lenguaje fácil de aprender
ResponderBorrarenseñare lo mejor posible para que lo dominen
BorrarAprender todo lo que se puede hacer con el lenguaje de python
ResponderBorraraqui solo veremos unas cuantas librerias de matematicas
BorrarEspero aprender Phyton, ya que nunca lo he visto y acreditar la materia.
ResponderBorraresa es la actitud!
BorrarEspero poder aprender mucho del lenguaje python y acreditar la materia.
ResponderBorrarsi es posible lo lograremos en equipo
BorrarMe gustaria aprender de este lenguaje de python, ya que es un lenguaje muy utilizado y por lo tanto llamativo para mi.
ResponderBorrarNo se de métodos numéricos todavía
Y no me considero experta programadora, considero que me falta todavía mucho por aprender
despues de este curso si sabremos programar
Borrardispuesto a entender y comprender python
ResponderBorrary la materia?
BorrarNo he usado python pero espero no sea un lenguaje complicado de utilizar
ResponderBorrartiene su grado de conplicaciones
BorrarVengo a poner mi comentario, porque me equivoque de lugar :( me gusta mucho el kpop🤘, se cosas muy básicas de python como hacer figuras y ya
ResponderBorrarbien! por el kpop, aprendermoes cosas parecidas
BorrarMe gustaria aprender python porque considero que es uno de los leguajes mas importantes y mas utilizados en la actualidad en diferentes campos de la programacion
ResponderBorrarclaro en este curso aprenderemos algo mas de python
BorrarNo he utilizado python pero espero poder llevar acabo lo necesario para poder cursar la materia
ResponderBorrarlo veremos desde cero
BorrarMe parece una materia muy interesante, y espero poder aprovechar al máximo los nuevos conocimientos en el lenguaje de Python, ademas de poder implementar los conocimientos ya obtenidos, y poder crear aplicaciones nuevas y eficaces para los usuarios.
ResponderBorrarmuy bien va bien para ganar el torneo
BorrarNo he podido usar python y sinceramente no lo he conocido, mi espectativa es poder utilizarlo de manera satisfactoria y acreditar la materia
ResponderBorrarclaro veremos varias librerias
BorrarNo he utilizado python pero se me hace interesante
ResponderBorraresta enorme tiene muchas librerias
BorrarEspero aprender lo relacionado a Python y a los tópicos que se mostraron en el temario ya que son interesantes y son importantes para la ingeniería
ResponderBorrarsi en especial para la graficacion de funciones y prediccion
BorrarMe gustaría aprender un poco de Python, aunque siento que se me complicara solo por mi falta de destreza desarrollando cosas y código.
ResponderBorrarEspero poder desarrollar eso mejor y a conocer de que trata la materia.
bayron tendre mucha paciencia para que todos aprendan
BorrarMe gustaría aprender a usar Python y que mejor que con Métodos Numéricos, pues tengo altas expectativas del curso
ResponderBorrarva por el camino de ganar
BorrarMis expectativas para este curso son aprender un nuevo lenguaje de programación, y ser mejor programadora, así como también acreditar la materia y desarrollarme mejor en el amplio mundo de la programación.
ResponderBorrary no se olvide del concurso
BorrarNo eh utilizado Python pero espero poder aprender mucho de esta materia de igual forma hecharle muchas ganas para dar lo mejor de mi en este curso
ResponderBorrarsipi
Borrarque bien juntos lograremos sus objetivos
ResponderBorrarSolo en una ocasión e usado Python, me resulto muy interesante se que aprenderé mucho en su curso
ResponderBorrarclaro solo debe entrar siempre a clase
BorrarNo eh utilizado python, pero quiero aprender todo lo necesario, espero llevar aprendidos muchos conocimientos al finbal de la materia.
ResponderBorrarBeyanit en equipo lograremos el exito de la materia
BorrarEspero aprender lo basico de python pero espero dominarlo ya que es uno de los mas importantes hoy en dia
ResponderBorrarDesconosco los metodos numericos
no soy un experto pr ahora soy aficionado pero con un poco de estudio lo sere
si veremos python para matematicas pero existen mas lineas de especializacion, por ejemplo en python para web
BorrarNo he utilizado Python, pero me gusta porque tiene una sintaxis muy limpia y además es uno de los lenguajes más demandados actualmente.
ResponderBorrarEspero darle un buen uso en este curso y estoy ansioso por empezar a utilizarlo.
tardaremos algo creo iniciamos al final de la unidad ya que nos apoyaremos de excel
BorrarNunca he trabajado con python, pero he escuchado muy buenas criticas sobre python, tampoco tengo conocimientos sobre los metodos numericos
ResponderBorrarPython es nuevo para mi, espero un mundo de retos y estoy listo para resolverlos.
ResponderBorrarNo he utilizado python, pero mis espectativas son muy altas con este lenguaje, ya que me gusta programar y quisiera aprender lo basico para poder seguir utilizandolo más adelante. Sobre los metodos numericos aun no se nada, pero me llama la atencion y quiero aprender bastante.
ResponderBorrarnuca e utilizado python así que no se como funciona, pero espero aprender a utilizarlo y aprobar la materia
ResponderBorrar