Unos
grandes almacenes encargan a un fabricante pantalones y chaquetas
deportivas. El fabricante dispone para la confección de 750 m de
tejido de algodón y 1000 m de tejido de poliéster. Cada pantalón
requiere 1 m de algodón y 2 m de poliéster, cada chaqueta requiere
1,5 m de algodón y 1 m de poliéster. El precio del pantalón se
fija en 50 pesos y el de la chaqueta en 40 pesos. ¿Qué número de
pantalones y chaquetas debe suministrar el fabricante a los almacenes
para que éstos consigan una venta máxima?
Se calificaran los siguientes incisos:
a) Modelo en powepoint ó mindmaster colocando el almacen de su preferencia. (Ej. MENSFACTORY) y mandarlo por watts
b) En excel capturar el ejercicio combinando celdas como se muestra:
c) Colocar los datos relevantes como se muestra:
d) Colocar las formulas: y verificar valores de salida con produccion de 5 pantalones y 8 chaquetas
e) Verificar que todo el ejercicio quedo asi: pero con su diseño personalizado con colores logo de la tienda y bien realizado el diseño
f) Resolverlo empleando solver
Lo peor de estar en cuarentena es que tengo mucho tiempo libre, no se que hacer y me aburro mucho
ResponderBorrarayude a jasso
BorrarDaiana Gutiérrez
ResponderBorrarLo peor de la cuarentena es que tengo que hacer más labores en la casa.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BorrarLo peor de la cuarentena es que se enoja en las clases en linea
ResponderBorrarsolo yo?
BorrarJajaja si, solo usted
BorrarLo peor de estar en cuarentena, es que no puedo ver a mis amigas de la Uni.
ResponderBorrarde la unitec?
BorrarLo peor de estar en cuarentena es que tengo que levantarme temprano a hacer limpieza
ResponderBorrarLo peor de la cuarentena es que no veo a las nenas de cesu
ResponderBorrarmejor en su casa :-(
BorrarMitzi Fernanda Sánchez Nava
ResponderBorrarLo peor de la cuarentena es que no veo a mis amigos y estoy todo el día sola :c
ya le está afectando
BorrarDUANI CERVANTES
ResponderBorrarLo peor de la cuarentena es que como no hay mucho que hacer, como mucho y ya estoy bien gorda :) ..
jajaja eso mismo me esta pasando, se hace que a mitzi tambien
Borrarlo peor de estar en la cuarentena es que me aburro mucho y aveces tenemos problemas para entrar a las clases
ResponderBorrar