PROBLEMA 10 ALMACENES DEPORTIVOS


Unos grandes almacenes encargan a un fabricante pantalones y chaquetas deportivas. El fabricante dispone para la confección de 750 m de tejido de algodón y 1000 m de tejido de poliéster. Cada pantalón requiere 1 m de algodón y 2 m de poliéster, cada chaqueta requiere 1,5 m de algodón y 1 m de poliéster. El precio del pantalón se fija en 50 pesos y el de la chaqueta en 40 pesos. ¿Qué número de pantalones y chaquetas debe suministrar el fabricante a los almacenes para que éstos consigan una venta máxima
 Se calificaran los siguientes incisos:
a) Modelo en powepoint ó mindmaster colocando el almacen de su preferencia. (Ej. MENSFACTORY) y mandarlo por watts
b) En excel capturar el ejercicio combinando celdas como se muestra:
c) Colocar los datos relevantes como se muestra:

d) Colocar las formulas: y verificar valores de salida con produccion de 5 pantalones y 8 chaquetas

e) Verificar que todo el ejercicio quedo asi: pero con su diseño personalizado con colores logo de la tienda y bien realizado el diseño

f) Resolverlo empleando solver

17 comentarios:

  1. Lo peor de estar en cuarentena es que tengo mucho tiempo libre, no se que hacer y me aburro mucho

    ResponderBorrar
  2. Daiana Gutiérrez
    Lo peor de la cuarentena es que tengo que hacer más labores en la casa.

    ResponderBorrar
  3. Lo peor de la cuarentena es que se enoja en las clases en linea

    ResponderBorrar
  4. Lo peor de estar en cuarentena, es que no puedo ver a mis amigas de la Uni.

    ResponderBorrar
  5. Lo peor de estar en cuarentena es que tengo que levantarme temprano a hacer limpieza

    ResponderBorrar
  6. Lo peor de la cuarentena es que no veo a las nenas de cesu

    ResponderBorrar
  7. Mitzi Fernanda Sánchez Nava
    Lo peor de la cuarentena es que no veo a mis amigos y estoy todo el día sola :c

    ResponderBorrar
  8. DUANI CERVANTES
    Lo peor de la cuarentena es que como no hay mucho que hacer, como mucho y ya estoy bien gorda :) ..

    ResponderBorrar
  9. lo peor de estar en la cuarentena es que me aburro mucho y aveces tenemos problemas para entrar a las clases

    ResponderBorrar